Header Ads

Seo Services

LA UTCH Y LA GOBERNACIÓN DEL CHOCO SE ABANDERARON DEL PROGRAMA VISIÓN CHOCÓ 2019 -2050 DE LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA CRECER PACÍFICO.


 04/09/2019, En el Bloque 8- aula 122 de la UTCH, se realiza reunión organizada por la Asamblea y la Gobernación del Departamento del Chocó quienes se abanderaron del programa Visión Chocó 2019 -2050 de la Asociación científica Crecer Pacífico, con el objetivo de abordar el tema del Puerto en aguas profundas en el Pacífico.
  

El Secretario de Infraestructura, José María Córdoba, señaló que el gobierno departamental ratifica su apoyo a todo lo que sea en beneficio y desarrollo del Departamento, dijo "vemos con muy buenos ojos que inversionistas esten interesado en invertir y desarrollar estos proyectos de gran importancia".

El objetivo de este espacio articular diferentes posturas y propuestas frente al programa. Participan DPS, ART, sena, ICA, CODECHOCÓ, Utch, rap Pacífico, sociedad portuaria, mesa de competitividad, representantes de los municipios del medio y bajo Atrato, y representantes de los consejos comunitarios de la costa pacífica chocoana.

Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicacionesy Protocolo
Oportunidades para Todas Las Subregiones

No hay comentarios