Header Ads

Seo Services

LA CHOCOANA MABEL TORRES EN CONSEJO ASESOR PRESIDENCIAL DE EMPRESARIAS COLOMBIANAS.


03/09/2019,  se llevó a cabo la ceremonia de posesión como Altas Consejeras en él recién creado Consejo Asesor Presidencial de Empresarias Colombianas, de un grupo de importantes mujeres colombianas, entre quienes se encuentra la científica chocoana Mabel Gisela Torres, directora de la Empresa Selvaceútica.
El acto de posesión se llevó a cabo en el Palacio de Nariño frente a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y del presidente Iván Duque quien expresó en su cuenta de Twitter, ‘Siempre he creído en el empoderamiento de la mujer para la transformación de la sociedad’, dijo el Presidente @IvanDuque al instalar el Consejo Asesor de Empresarias Colombianas, iniciativa impulsada por la @ViceColombia. ConsejoDeMujeresEmpresarias.
» Para mí representa una oportunidad porque la misión es construir la política y el presupuesto y mí rol va a estar muy enfocado desde la investigación y la democratización de conocimiento»manifestó la investigadora chocoana, quien además hace parte de la misión de sabios de Colombia.
El nuevo consejo asesor de empresarias tendrá en 15 días la primera jornada de trabajo para definir cómo va a operar y construir la metodología, hoja de ruta y agenda de trabajo.
«Voy a requerir muchos aportes de otros sectores y actores para que nuestras oportunidades queden visibilizadas»manifestó la destacada profesional chocoana y docente de  la UTCH Mabel Torres Torres,la única mujer afro es este nuevo escenario.


No hay comentarios