Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE MEDIO ATRATO EN CABEZA DEL SEÑOR ALCALDE; JESÚS ENRIQUE MOYA MENA, PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EN LA FERIA DE LA SALUD, QUE SE REALIZARÁ EN BETÉ.


22/09/2019, Del 24 al 27 de septiembre del presente año, en ocasión a la SEMANA ANDINA, actividad programada por el Ministerio de Salud y Protección Social que se desarrollará en todo el país, con el apoyo de los entes territoriales.


La Semana Andina, está enfocada en la prevención del embarazo en la adolescencia, derechos sexuales y reproductivos, La actividad se realizará con el objetivo de garantizar de una manera integrada, la salud de la población por medio de acciones de salubridad dirigidas tanto de manera individual como colectiva.
La Feria de la Salud en Beté contará con la siguiente programación:
1. Celebración de la Semana Andina – prevención del embarazo en la adolescencia, derechos sexuales y reproductivos.
2. Estrategias de información que permita el registro de Localización y Caracterización de Personas con discapacidad.
3. Sesiones educativas sobre la política de la primera infancia.
4. Jornadas de salud para la promoción de estilos de vida saludable.
5. Sesiones educativas sobre comunicación asertiva y afectiva para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
6. Sesiones educativas en prevención de enfermedades transmisibles.
La feria de la salud tiene como objetivos: Estrategias de información, educación y comunicación, el desarrollo de mejores condiciones de vida y ambientes saludable, generación de información en el campo de la salud.
Para la ejecución de las acciones de salud pública – PIC, se contará con profesionales en Psicología, Trabajador Social, Médico entre otros.
Invita: Alcaldía de Medio Atrato y la Secretaría de Salud Municipal.
Continúa el progreso y desarrollo sostenible – planificación, concertación y participación.

No hay comentarios