Header Ads

Seo Services

JORNADA DE CONCERTACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE NUEVOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DE QUIBDÓ.

11/09/2019, En una jornada de trabajo liderada por el Ministerio del Deporte, las instituciones públicas, líderes cívicos, presidentes de ligas, clubes, deportistas y aficionados consolidan una propuesta de mantenimiento y administración de la Unidad deportiva de Quibdó, que será entregada próximamente a la comunidad chocoana.
En esta actividad que va hasta la 1p.m. en las instalaciones de la ESAP Quibdó, participan por el Gobierno Departamental el Gobernador (e) Carlos Tirso Murillo y el Director de INDECHO Jorge Rentería, en el cual se manifestó total apoyo a la decisión que se tomará frente a éste tema, en pro al fortalecimiento del deporte chocoano.
Con la instalación de estas mesas de concertación el MinDeporte, busca adquirir insumos que permitan potenciar la oferta institucional desde la perspectiva intersectorial para fortalecer los programas destinados al fomento y el posicionamiento del deporte en la región en el marco del programa Colombia Tierra de Atletas del Gobierno Nacional.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y Protocolo
Oportunidades para Todas Las Subregiones

No hay comentarios