Header Ads

Seo Services

INVERSIONISTAS DE PAÍSES BAJOS CONSTRUIRÍAN MEGA PROYECTOS EN EL CHOCÓ.

23/09/2019, Con el objetivo de buscar alternativas de inversión para llevar a cabo la construcción del mega proyecto del Canal Interoceanico y dos puertos, en la costa atlantica y pacifica chocoana, el Gobenador del Chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, actores políticos, de la academia y líderes cívicos se reunieron con representantes de la empresa Amark holdin provenientes de Países Bajos.
Luego de horas de conversaciones, de manera unánime, la institucionalidad pública y privada, manifestó su apoyo a la construcción de la mega obra, e indicaron la importancia de involucrar a las comunidades étnicas organizadas en el proyecto.
Finalmente, se fijó un termino de dos meses para llevar a cabo una nueva reunión para suscribir el convenio marco, donde se plasme todos los compromisos de las partes, indicó el Secretario de Infraestructura José Maria Córdoba , quien acompañó la reunión.
En esta mesa de trabajo que se cumplió este sábado 21 de septiembre, participaron además, el Director ejecutivo de Codechocó, el Rector de la UTCH, Diputados y líderes del Comité Cívico por la salvación y la dignidad del Chocó
Gobernación del Chocó
Jefatura de gabinete
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Oportunidades para todas las Subregiones

No hay comentarios