Header Ads

Seo Services

INCOMUNICADO SE ENCUENTRA EL MUNICIPIO DEL MEDIO BAUDÓ CON EL RESTO DEL CHOCÓ NO HAY PASO PARA NINGÚN TIPO DE VEHÍCULO NI CARGAS, INCLUSIVE PARA PERSONAS.


18/09/2019, La vía que comunica los municipios de Istmina con el Baudó, sufrió grave afectación a la altura del kilómetro 29, en el sitio conocido como la ESE (S) a causa de pérdida total de la banca en unos 70 metros aproximadamente.
En la zona hace 4 días se vienen presentando fuentes lluvias, La pérdida de la banca de esta importante arteria vial, se presentó el pasado 17 de septiembre en horas de la tarde, dejando incomunicado a los tres municipios del Baudó con el resto del Chocó.
El Baudoseño llegó hasta el lugar y pudo constatar que la afectación es grave y puede demorar más de una semana de trabajo intenso con maquinaria pesada Retroexcavadora y demás, para superar el impase, se requiere trabajo técnico, (Ingeniería), que concentren su trabajo en el derribamiento de una loma y proyectar muro de contención para la adecuación de la misma.
Por el momento algunos vehículos están prestando el servicio de trasborde, a pesar que lo recomendable es evitar viajar por esta ruta hasta que se pueda superar la emergencia.
Es de tener en cuenta que en este mismo sector anteriormente se había presentado el mismo inconveniente.
Fuente. Periódico el bauseño


No hay comentarios