Header Ads

Seo Services

EN OFENSIVA CONTRA LOS DELITOS SEXUALES REALIZAMOS LA CAPTURA DE UN HOMBRE POR ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS, ES INDICIADO DE SER RESPONSABLE DE ACCEDER CARNALMENTE DE SU HIJASTRA


04/09/2019, 
 Quibdó. En el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, en el Departamento del Chocó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal para adolescentes logró la captura de un ciudadano, conocido como “Harlen” de 39 años requerido por el juzgado promiscuo municipal penal con función de control de garantías de Quibdó, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Según denuncia de la madre de la víctima “Harlen” venia accediendo carnalmente a su hija, aprovechando su ausencia y los momentos a solas con la menor para abusar de ella valiéndose de su grado de indefensión.
La materialización de la captura, fue realizada en vía pública del barrio Julio Figueroa Villa del municipio de Quibdó por la unidad básica de investigación criminal para adolescentes por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-28-28.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 04 de septiembre del 2019.

No hay comentarios