Header Ads

Seo Services

EN LAS MICROCUENCAS URBANAS DE LA YESCA, LA AURORA, LA CASCORVA, EL CARAÑO Y REPOSO SECTOR 2 DE MAYO QUIBDÓ EN CONJUNTO CON LA GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ Y LA UNIDAD NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO REALIZAN TRABAJO MECANIZADO Y MANUAL DE LIMPIEZA DE ESTAS FUENTES HÍDRICAS.


25/09/2019, La Administración Municipal con el apoyo de la Gobernación del Chocó y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, viene realizando trabajos mecanizados y manuales de limpieza de los cauces en las microcuencas urbanas: La Yesca, La Aurora, La Cascorva, El Caraño y Reposo sector 2 de mayo.
Los trabajos que se adelantan en estos puntos de la ciudad, beneficiarán a más de 20 mil habitantes y cuentan con la participación activa de los líderes comunitarios de cada uno de los sectores.
Estas acciones preventivas, evitarán inundaciones generadas por la alta sedimentación, producto de la mala disposición de residuos sólidos.
La Secretaría de Medio Ambiente, a la par de estos trabajos, adelanta campañas de sensibilización en el buen manejo y disposición de residuos sólidos, dirigida a todas las familias asentadas a lo largo de estas microcuencas.
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#AvanzamosyCumplimos


No hay comentarios