Header Ads

Seo Services

EN EL PARQUE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE TADÒ UN INDÍGENA FUE CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.


22/09/2019, Tadò. En el marco del plan de choque, Fase IV “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento del Chocó, logró en las últimas horas la captura de un hombre perteneciente a la comunidad indígena alto bonito del resguardo bruata, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La captura se efectuó, en el Parque Principal Rey Barule municipio de Tado cuando efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de vigilancia y control,  requirieron a un ciudadano con el objetivo de practicarle un registro personal, en  dicho  procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo artesanal con doble cañón y con 01 cartucho calibre 38 sin percutir sin permiso para porte.  Se le leen los derechos que tiene como persona capturada por el delito de porte de armas de fuego y municiones.

Capturado y arma de fuego fueron dejados disposición de la Fiscalía local de Tadò.
La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios