Header Ads

Seo Services

EL CONSEJO DIRECTIVO AMPLIADO DE LA UTCH ANALIZÓ EN SU SECCIÓN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS 2019-2025.


25/09/2019, El plan busca actualizar las necesidades que tiene la institución en materia de formación de alto nivel a nivel de maestría, doctorados y otras líneas de formación en áreas y líneas que se requieren en la Universidad para cumplir con los objetivos misionales.
El plan fue presentado por la doctora Marlen Díaz coordinadora de evaluación, quien recibió aportes de importancia por el Consejo Directivo, para continuar socializando el plan con otros estamentos.
También fue presentado por el ing Yunner Moreno el Plan Estratégico de Tecnología e Innovación, en articulación con programas como Gobierno Digital y demás estándares de calidad, donde la tecnología juegue un papel estratégico.
Todos estos planes deberán estar articulados al Plan de Desarrollo Institucional y al Plan Estratégico de Gestión Rectoral, entre otros que direccionan el quehacer institucional en cumplimiento del encargo social que tiene la Universidad con la región.
Informa : Oficina de Comunicaciones
Universidad Tecnológica del Chocò Diego Luis Córdoba
" UTCH COMPROMISO DE TODOS Y PARA TODOS ".


No hay comentarios