Header Ads

Seo Services

DESDE EL 17 Y HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, LOS ESTUDIANTES DE LA UTCH, ESTARÁN PARTICIPANDO EN LA FINAL DE LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS ASCUN DEPORTES, A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA.


16/09/2019, Serán 56 deportistas distribuidos en 4 disciplinas deportivas, Baloncesto masculino y femenino, Taekwondo femenino, Atletismo ambas ramas y Judo ambas ramas; el primer desplazamiento, les corresponderá a las disciplinas de Baloncesto masculino y Taekwondo del 17 al 24, para cerrar con Judo del 27 al 30.
Es importante anotar que la UTCH, ha participado en varias finales con muy buenos recaudos; ésta vez como lo mencionó el Dr. Hedrix Gutiérrez director de Bienestar Universitario. "Nuestros estudiantes, se han preparado para lograr el triunfo".
Así mismo el Dr. Hedrix, con el acompañamiento de la Dra. Carmen Judith Asprilla vice rectora de Extensión y la representante ante el Consejo Superior Rosa Elena Mosquera, entregaron a los competidores el mensaje del Señor Rector David E. Mosquera Valencia, de acompañamiento fraterno, desearle éxitos a cada uno, y que Dios los acompañe y ayude.
Informa, Oficina de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Chocó, Diego Luis Córdoba.
UTCH, Compromiso de Todos y para Todos





No hay comentarios