Header Ads

Seo Services

CONCOR REALIZÓ ACTIVIDADES QUE FORTALECEN ESTE PROYECTO POLÍTICO.


08/09/2019, Durante la semana pasada, el Proyecto Político CONCOR MIR, que lidera el Candidato Martín Sánchez Valencia a la alcaldía de Quibdó, realizó actividades lúdicas, deportivas, de recreación y sana esparcimiento, publicitarias y académicas, permitiendo el acercamiento a la comunidad y fortaleciendo cada día más esta campaña, contribuyendo a lograr el objetivo propuesto.
Eventos Políticos
Estudiantes de la UTCH, Universidad Claretiana, candidatos al Concejo
 Municipal de Quibdó y aspirantes a la Asamblea Departamental y
más de un centenar de personas, se identificaron con la propuesta presentada por los candidatos del "CONCOR" Martín Sánchez Valencia a la Alcaldía de Quibdó y Ariel Palacios Calderón, se comprometieron a respaldar e impulsar sus candidaturas..
Los dirigentes Políticos Liberales, Carlos Escobar Córdoba y William Halaby Córdoba, ratificaron su total apoyo al Candidato Martín Sánchez.
Se realizaron reuniones, talleres y jornadas de puerta puerta en diferentes sectores de la ciudad, socializando las propuestas de los Candidatos Martín y Ariel.
Además, La campaña el CONCOR durante este domingo realizó una jornada de pegatón de afiches en las principales calles y barrios del municipio de Quibdó, todos con un solo mensaje, Ariel Palacios Calderón, Gobernador del Chocó, Martín Sánchez Alcalde De Quibdó
Actividades Deportivas
día de ayer con la alegría que nos caracteriza a las juventudes, realizamos una jornada deportiva con jóvenes estudiantes de diversos programas de la UTCH, al igual que otros eventos deportivos con jóvenes de diversos sectores de la ciudad.

Jorge Tadeo Lozano, Coordinador de la Campaña de Martín expresó, con todas estas acciones estamos haciendo aportes significativos en la construcción de este bonito SUEÑO:

Martín Sánchez
Alcalde de Quibdó
Ariel Palacios Calderón
Gobernador del Chocó
¡Porque generando confianza, i Si es Posible!








No hay comentarios