Header Ads

Seo Services

CON LA PARTICIPACIÓN DEL MUNICIPIO DE ACANDÍ, RIOSUCIO, MEDIO BAUDÓ Y ALTO BAUDÓ SE REALIZARÁ CURSO DE EPIDEMIOLOGÍA DE CAMPO DE PRIMERA LÍNEA FRONTLINE – NUTRICIÓN CHOCÓ.


23/09/2019, La Secretaría de Salud Departamental de Chocó en coordinación con el Instituto Nacional de Salud y los programas de capacitación en Epidemiología y Red de Intervenciones de Salud Pública (TEPHINET) y CDC de Atlanta, están realizando el segundo curso sobre principios básicos de epidemiología de campo FETP Frontline con énfasis en nutrición con la participación de 20 profesionales del departamento.
El objetivo de este importante curso, es brindar herramientas epidemiológicas para mejorar los procesos de Vigilancia en Salud Pública en el territorio y continuar avanzando en el cumplimiento de las metas del Plan de desarrollo departamental y el plan ni uno más en desnutrición.
El secretario de Salud, Departamental Carlos Tirso Murillo Hurtado, resalta la importancia que tiene este curso para el departamento en el fortalecimiento de los conocimientos y habilidades de los profesionales para enfrentar las situaciones de brotes, epidemias y de alto impacto en la salud como la desnutrición.
El curso tiene una duración de tres meses (setiembre 16 a noviembre 30 de 2019 en el auditorio del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Quibdó; contando con la participación de 16 profesionales de la Secretaría de Salud Departamental y de 4 municipios como: Acandí, Riosucio, Medio Baudó y Alto Baudó.
Gobernación del Chocó
Jefatura de gabinete
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Oportunidades para todas las Subregiones





No hay comentarios