Header Ads

Seo Services

COMUNIDAD DEL BARRIO “EL REPOSO” DISFRUTÓ DE OLLA COMUNITARIA Y FERIA DE LOS NIÑOS, DE LA MANO DE SU POLICÍA.

16/09/2019, MÁS DE 200 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y NIÑOS SE BENEFICIARON DE LA ACTIVIDAD
Quibdó. Unidades de Policía Colombia adscritas al grupo de prevención y educación ciudadana se tomaron el barrio reposo de Quibdó, para realizar una olla comunitaria en la que participaron más de 200 personas de ese sector con el fin de fortalecer los lazos de amistad y como estrategia de prevención para contrarrestar los actos delictivos en la zona.
Desde muy temprano el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional arribó hasta el parque del barrio, ‘el reposo’ ubicado en la zona norte de Quibdó, para iniciar labores de limpieza y de ornato del parque y del barrio en general, en articulación con el grupo de jóvenes promotores de convivencia y seguridad ciudadana, líderes y madres comunitarias.
Paralela a esta olla comunitaria, realizamos la feria de los niños pensando en el bienestar y el aprovechamiento del tiempo libre de los infantes quiene disfrutaron de juegos actividades lúdicas inflables y mucha diversión.
Para finalizar la jornada, la comunidad y uniformados se integraron para compartir el almuerzo que prepararon de manera conjunta donde la ciudadanía expresó su satisfacción y agradecimiento manifestando su apoyo y trabajar de la mano con su policía Nacional para mejorar la seguridad y convivencia del sector.
FUENTE. POLICÍA NACIONAL 16 DE SEPTIEMBRE 2019

No hay comentarios