Header Ads

Seo Services

CAPTURAMOS A ‘PILOTO’ POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

11/09/2019, DEBERÁ RESPONDER POR EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA Y PERTENENCIAS A UNA PAREJA DE ESPOSOS
Quibdó. Chocó. En desarrollo de la Cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en la lucha frontal contra todo tipo de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, efectuó la captura por orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘Piloto’ de 19 años oriundo de Bojayá requerido por el juzgado segundo penal municipal de Quibdó con función de control de garantías, por el delito de hurto Calificado y agravado.
‘Piloto’ está relacionado con los hechos sucedidos él 5 /05/19 en el sector la platina de Quibdó, cuando este en compañía de otros sujetos abordaron a una pareja que venían procedente del corregimiento Tutunendo, despojándolos de su motocicleta y pertenecías .
Vale la pena anotar que el vehículo fue recuperado por la Policia Nacional 72 horas después de haber sucedido el hecho delictivo
La captura de ‘Piloto’ fue realizada, en vía pública del barrio mis esfuerzos del municipio de Quibdó por unidades de Policía Colombia, pertenecientes a la seccional de investigación criminal (Sijin).
Fuente. Policía nacional 10 de septiembre 2019.
.

No hay comentarios