Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR RECEPTACIÓN.


08/09/2019, 
LA CAPTURA Y RECUPERACIÓN DEL AUTOMOTOR SE REALIZÓ EN EL BARRIO LOS ÁNGELES DE QUIBDÓ.

Quibdó. En desarrollo de la Cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en la lucha frontal contra todo tipo de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 27 años por el delito de receptación.

Los hechos se registraron en el barrio los ángeles del municipio de Quibdó, cuando el capturado se movilizaba en 01 motocicleta marca Bajaj línea Bóxer CT 100 color negro placa MEC-93E Modelo 2017 fue requerido por las patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes patrullas para una verificación de antecedentes mediante dispositivo PDA, al ser verificado el automotor este figuraba reportado cómo hurtado desde el 10/08/2019 ante la Fiscalía 17 Seccional de Quibdó por lo que de inmediato fue capturado por nuestras unidades policiales.

El capturado y el automotor recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno y en las próximas horas le será definida su situación judicial a través de audiencia de legalización de captura.

La Policía Nacional continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en el departamento del Chocó, e invita a la comunidad a denunciar cualquier acción que afecte la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828
FUENTE. POLICÍA NACIONAL 06 DE SEPTIEMBRE 2019

No hay comentarios