Header Ads

Seo Services

CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR CAMBIO RADICAL APULIA RÍOS GARCÍA SE UNE A MOISÉS CÓRDOBA RAMOS CANDIDATO DE LA UNIDAD POR AMOR A LLORÓ.


 01/09/2019,    Luego que se firmará la semana anterior el acuerdo programático entre Apulia Ríos García avalada y autorizada por Cambio Radical y Moisés Córdoba Ramos, se realizó este domingo 1 de septiembre el acto público de adhesión en compañía de su equipo de trabajo amigos y simpatizantes declinando así sus aspiraciones a la alcaldía por amor a Lloró.
"Me uno a este proyecto luego de pensarlo y analizarlo bien con mis seguidores que me acompañan para unir fuerzas y trabajar por el sector social y comunitario que tanto se necesita en Lloró". Puntualizó la candidata Apulia Ríos García.
El ingeniero Moisés Córdoba Ramos cuenta con el apoyo de los partidos de la U, Liberal, conservatismo y ahora con Cambio Radical que se suma al trabajo que se viene realizando por todas las zonas del municipio, el cual logró unir a los partidos y movimientos que por décadas estuvieron en disputas cada cuatro años por el poder sin que a la final lograran el desarrollo y crecimiento de sus habitantes que siempre eran los que quedaban enemistados con sus amigos familias, y parientes.
Hoy lloró sueña con "la unidad confianza y desarrollo" como dice el eslogan de esta campaña donde se abracen y quepan todos sus habitantes reine el amor la unión y hermandad que se respiraba en otrora en un remanso de paz.
"Debemos empoderar y volver empresarios a los lloroseños que laboran el campo".
Dijo al finalizar su intervención el candidato Mosises.
Próximo alcalde de los lloroseños 2020-2023.











No hay comentarios