Header Ads

Seo Services

CAMPAÑA POLÍTICA ARIEL PALACIOS GOBERNADOR Y MARTÍN SÁNCHEZ ALCALDE DE QUIBDÓ RECHAZAN ACTOS VANDÁLICOS EN DESTRUCCIÓN DE LA PUBLICIDAD.


11/09/2019, La campaña denominada CONCOR, Ariel Palacios gobernador y Martin Sánchez a la alcaldía de Quibdó, denuncian y a la vez rechazan los actos vandálicos que se han evidenciado en los últimos días en contra de sus campañas políticas.
Fecha: Domingo 08 de septiembre.
La publicidad visual consistente en vayas, afiches, pasacalles y demás viene siendo destruida por personas inescrupulosas, que envidian el buen trabajo realizado por los miembros de estas campañas, quienes viene trabajando arduamente vendiendo una propuesta viable y realizable para Quibdó y el Chocó en general.
Fecha Miércoles 11 de septiembre.
Los representantes de las campañas políticas denuncian que es muy raro como vayas, afiches, pasacalles y demás publicidad de otros candidatos permanecen intactas y solo destruyen la nuestra. Finalmente hacen un llamado a la cordura y especialmente a sus contendores para que cada quien se encargue de vender su propuesta y se haga un proceso donde brille el juego limpio, creemos que estas cosas no le hacen bien a la democracia. 

No hay comentarios