Header Ads

Seo Services

ANDAGOYA – MEDIO SAN JUAN LE DIO LA BIENVENIDA A LOS DEPORTISTAS HAMILTON RICARD Y HAROLD LOZANO JUNTO AL CANDIDATO A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL NEMESIO MOSQUERA.


15/09/2019, Andagoya cabecera municipal del municipio del Medio San Juan, fue el escenario donde se desarrolló un importante conversatorio deportivo y político entre el candidato a la asamblea departamental del Chocó; Nemesio Mosquera Ibargüen, dirigentes deportivos de este municipio y las dos glorias del deporte nacional e internacional; Harold Lozano y Hamilton Ricard.


El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 13 de septiembre en denominado estadio Standi HH, de Andagoya, donde se realiza en campeonato más importante de futbol del departamento del Chocó.
En dicha actividad se realizó un saque de honor deportivo entre Serranía Futbol Club y Estrellas de Medio San Juan, además se realizó un recorrido por las principales calles de la localidad, donde la gente estuvo de cerca con las grandes figuras del deporte y aclamando la propuesta de Nemesio diputado.
Es de destacar que a este encuentro se sumó la candidata a la alcaldía de esa municipalidad; Marlen Yeced Copete Perea, el Abogado, Cantante y Ex personero del Medio San Juan; Jhon Fredy Urrutia, más conocido como “Gringo Urrutia” y otras personalidades representativas de este ente territorial.
Las glorias del balompié compartieron con chicos y adultos donde narraron historias de su vida y todo lo que les tocó pasar para llegar al futbol profesional, la idea es motivar especialmente a la juventud y que conozcan un poco de nuestra historia y  que entiendan que las cosas no son fácil y que todo requiere un sacrificio.
Finalmente las glorias del deporte manifestaron, que con las aspiraciones de Nemesio a la asamblea departamental, nace una esperanza para el deporte chocoano, debido a que en los últimos tiempos se ha mantenido como muerto sin doliente en los grandes escenarios gubernamentales donde se toman las grandes decisiones.
Por su parte el candidato a la asamblea departamental por el partido Centro Democrático con el número 51 Nemesio Mosquera, expuso parte de su proyecto político donde resalta su apoyo y fortalecimiento al deporte, como ya es conocido por todos el candidato tiene su propia escuela deportiva (Serranía Fútbol Club) donde entrena, prepara niños, jóvenes y adolescentes para el futuro.     


No hay comentarios