Header Ads

Seo Services

AFIANZANDO EL PROCESO EN LAS COMUNIDADES DE PAIMADÓ, VILLA CONTO, LA LOMA PUEBLO NUEVO, SAN ISIDRO Y CHIVIGUIDO VARIOS LÍDERES SE ADHIRIERON A LA CAMPAÑA EL BUEN HIJO VUELVE A CASA PARA SEGUIR MARCANDO LA DIFERENCIA EN RIO QUITO.


23/09/2019, Con un espectacular recorrido y buenos resultados, Este fin de semana el candidato a la alcaldía del municipio de rio quito, Herlin Mosquera córdoba, estuvo de Gira, consolidando su proceso político, en la cabecera municipal Paimadó y los Corregimientos de Villa conto, La Loma Pueblo Nuevo y San Isidro.
Mosquera córdoba, agradeció a Dios por esa consolidación, en el avance del proceso político, con miras a llegar a la Alcaldía del Río Quito, todos los días estamos recibiendo importantes apoyos políticos, de familias numerosas, en esta oportunidad, la de Simona Palacios, en la Loma Pueblo Nuevo, manifestó el candidato.
Es muy importante el apoyo recibido de los amigos de Chiviguido y Villa conto, esto nos da a entender que tenemos excelentes propuestas en aras de sacar unidos a río quito.  













No hay comentarios