Header Ads

Seo Services

A TRES MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS LE OTORGÓ RECONOCIMIENTO.


 04/09/2019, 
La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas otorgó reconocimiento a 3 municipios del departamento del Chocó, entre los que se encuentran Quibdó, Cantón de San Pablo y Bajo Baudó.
El reconocimiento se otorga a los entes territoriales, por su nivel de contribución ejemplar en el goce efectivo de los derechos de las víctimas. Ramón Alberto Rodríguez Andrade, Director General de la Unidad para las Víctimas, envía un mensaje a los alcaldes salientes y entrantes a que se puedan hacer buenos empalmes para seguir trabajando en beneficio de la población.
Entrega de reconocimiento a la Administración Municipal de Quibdó. Los reconocimientos a los tres municipios fueron entregados por la Directora Regional Chocó de la entidad; Yianny Vanessa Palacios Moreno, quien manifestó; “Esto es una invitación a que los mandatarios entrantes, conozcan sobre la política pública a víctimas y que se le dé la importancia al tema en el marco de la resolución 1448 de 2011.”

No hay comentarios