Header Ads

Seo Services

A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:00 A.M., QUEDARÁ CERRADA LA VÍA ENTRE RISARALDA Y CHOCÓ, A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE PUEBLO RICO.


20/09/2019, La comunidad que, de forma pacífica, le exigirán a Invías que les dé una respuesta frente a las obras que se adelantan en el tramo del paso nacional que comunica a estos dos departamentos.


Miriam Atehortua, líder de los manifestantes, aseguró que la decisión de bloquear la vía está tomada y no están dispuestos a negociar, ya que están desesperados, porque desde hace un año que inició la pavimentación de esta importante vía no ven avances, y esta obra les ha generado graves problemas económicos, de movilidad y salud.
“Ya vamos a llegar otra vez a diciembre y nosotros somos comerciantes a los que nos afecta demasiado esta vía dañada. El incumplimiento que ha habido ha sido grandísimo. Yo intenté hablar con Invías pero no contestaron, el ingeniero de la obra mantiene el teléfono apagado, entonces ya no hay negociación, no nos vamos a sentar con ellos; si quieren hablar, con mucho gusto el lunes a las 9:00 a.m., pero a las 5:00 a.m. se va a cerrar la vía”, señaló la líder.
Por su parte, desde la dirección territorial de Invías se ha indicado que esta obra avanza satisfactoriamente y solo faltan 400 metros por pavimentar, así mismo, explicaron que el objetivo principal de este proyecto, que tiene una inversión cercana a los 3.500 millones de pesos, es la de acabar con los traumatismos en la movilidad que se presentan en esa zona y que afectan el tránsito de 1.500

No hay comentarios