Header Ads

Seo Services

240 GALONES DE ACPM, AVALUADO EN LA SUMA DE DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS QUE ERAN TRANSPORTADOS DE MANERA ILEGAL FUERON INCAUTADOS EN EL PUERTO FLUVIAL DEL BARRIO EL CAMELLÓN DEL MUNICIPIO DE ISTMINA.


05/09/19, Istmina. En desarrollo de la Cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el municipio de Istmina realizó en las últimas horas la incautación de 240 galones de acpm sin salvoconducto.

La interceptación del combustible se realizó en el puerto fluvial del barrio el Camellón del municipio de Istmina cuando los uniformados, al verificar su contenido y solicitar las guías de trasporte del combustible, su propietario manifestó que no portaba la documentación correspondiente, dando así cumplimiento a lo establecido en la resolución 0001 del 2015, que hace referencia al control de sustancias químicas.

Continuaremos realizando estas operaciones en todo el departamento, con el fin de seguir atacando el delito de tráfico de hidrocarburos, violación que viene afectando la economía del país.

La Policía Nacional continuará, con su trabajo de contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal y lícita para beneficio de la nación, luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que función
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, istmina 05 de septiembre del 2019.

No hay comentarios