Header Ads

Seo Services

TRAS LAS REJAS “TANY” POR EL DELITO DE EXTORSIÓN AGRAVADA, ES SEÑALADO DE SER EL PRESUNTO RESPONSABLE DE EXTORSIONES MEDIANTE MODALIDAD PRESENCIAL Y TELEFÓNICA EN QUIBDÓ.



Quibdó. En desarrollo de la Cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos a través de sus unidades de antisecuestro y antiextorsión GAULA en el municipio de Quibdó, logró la captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Tany” de 25 años por el presunto delito de extorsión agravada.
El procedimiento de captura fue realizado por orden judicial en la vía principal del barrio la aurora del municipio de Quibdó. Alias “Tany” es señalado de ser el presunto responsable de realizar extorsiones en la modalidad clásica a comerciantes y comunidad del sector alameda reyes, mediante modalidad presencial y llamadas extorsivas, en las cuales le exigían a sus víctimas mediante amenazas, sumas de dinero de hasta 10 millones de pesos y mercancías a cambio de no atentar en contra de su vida o la de sus familiares, dinero que debía ser entregado al victimario.
“Tany” cuenta con un alto prontuario delictivo, como anotaciones, capturas e investigaciones en su contra por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado, exintegrante del grupo de delincuencia común y organizada “Los mercenarios” organización delictiva dedicada al tráfico de estupefaciente, hurto en sus diferentes modalidades y extorsión a pequeños y grandes comerciantes de la ciudad de Quibdó.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, bajo decisión ordenada por el juzgado promiscuo municipal de esta ciudad por el delito de extorsión agravada.
A todos los habitantes del departamento del Chocó, se les recuerda el aplicativo #ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y nuestras líneas 123 y 165, las cuales están disponibles las 24 horas del día.
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 16 de agosto del 2019.

No hay comentarios