Header Ads

Seo Services

RATIFICAN SIGNIFICATIVO RESPALDO EN LA ZONA DEL SAN JUAN Y EL BAUDO A LA GOBERNACIÓN CON ARIEL PALACIOS CALDERÓN.



12/08/2019, Al llegar a la llamada capital de la provincia del San Juan, (Istmina), una sorprendente organización de los círculos Liberales y aliados políticos, le demostraron en cada uno de los barrios el poder electoral que cautiva a esa sociedad.



En recorridos casa a casa, reuniones con los aliados, como el ing. Aman Alirio Asprilla, ex candidato a la gobernación del Chocó, miembros de Colombia Justa y Libres, entre otros, se socializó con la comunidad istmineña su visión de gobernabilidad para el progreso del Chocó.

Luego con más 35 líderes comunitarios del Barrio San Agustín de Istmina, recibió el voto de confianza y el compromiso de aportar más adeptos al proyecto político. Hecho que se repitió en cada barrio con sus comités y hasta la profundidad de la noche.

Es parte del trabajo que realizaremos desde la Gobernación del Chocó y lo articulamos con los amigos cargueros y el candidato a la Alcaldía Hver Córdoba Manyoma, para afianzar nuestro compromiso con sectores importantes en nuestra sociedad.

En el estadero Curúngano y ante un centenar de personas, todos líderes del proyecto político a la alcaldía municipal de Istmina, Gobernación del Chocó y aspirantes a concejo municipal por el partido Liberal y el aspirantes a la Asamblea Departamental Jorge Enrique Mosquera Lozano, nuestra propuesta de gobierno se convirtió en un roble político para el próximo 27 de octubre.

Más de 250 lideresas mujeres de Movimiento Liberal Cordobistas y de otras colectividades que respaldan el proyecto que se convieran en multiplicadores de electores, lo dieron conocer en un evento que contó con la presencia de la futura Primera Dama Gisela Palacios Montalvo.

En la sede del Barrio Cubis de Istmina, en la noche del 7 de Agosto 150 líderes juveniles de Istmina, también acogieron la propuesta presentada por el próximo Gobernador chocoanos.

Hoy más personas, se unen a la generación de confianza.


No hay comentarios