Header Ads

Seo Services

POR FALTA DE HIGIENE FUERON SELLADOS DOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NOCTURNOS EN QUIBDÓ


06/08/2019, EN LA INSPECCIÓN SE HALLARON, ROEDORES Y PRODUCTOS VENCIDOS COMO CERVEZAS GASEOSAS Y CREMA DE RON


Quibdó. En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos en coordinación con la Secretaría de Salud Departamental, realizó la Suspensión temporal de actividad económica   a 02 establecimientos comerciales nocturnos en municipio de Quibdó por concepto desfavorable (Cuando el establecimiento no cumple con las condiciones higiénico-sanitarias y locativas para poder funcionar.)
Las autoridades de sanidad realizaron la inspección en coordinación con la Policía de Protección ambiental hallando, cucarachas roedoras, basura en el piso de la cocina, que contamina la preparación de alimentos; baños sucios y bebidas expiradas como cervezas y productos vencidos como
Gaseosas, bebidas energizantes (Vive100)   ginger, poni malta, crema de Ron, estos productos fueron destruidos desnaturalizados en los sitios, delante de los propietarios con el fin de evitar su consumo o comercialización.
Vale la pena anotar que estos establecimientos que tienen conceptos desfavorables, tienen la posibilidad de abrir, siempre y cuando mejoren sus condiciones de salubridad.
La Policía Nacional hace un llamado la ciudadanía para que como consumidor sea el primer responsable en detectar y denunciar las fallas, pues gracias a esa información las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Para finalizar se entregaron recomendaciones a los administradores de estos establecimientos para su buen funcionamiento sin transgredir las normas de convivencia establecida en el código de convivencia ley 1801 de 2016.
La Policía Nacional, en coordinación con secretaria de salud continuará adelantando los operativos de control con el fin de garantizar un buen servicio a los residentes y visitantes al municipio de Quibdó
FUENTE. POLICIA NACIONAL Quibdó, 7 de agosto de   2019.


No hay comentarios