Header Ads

Seo Services

ORGANISMOS DE CONTROL Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA REALIZARON VERIFICACIÓN DEL CIERRE DE INSCRIPCIONES DE CÉDULAS EN EL MUNICIPIO DE JURADÓ - CHOCÓ.

27/08/2019, El día de hoy a las 6: 00 pm, se cerró en todo el territorio colombiano el proceso de inscripción de cédulas para participar en los próximos comicios electorales del 27 de octubre de 2019.
Con fundamento en lo anterior, tan pronto se cerró el plazo estipulado y con presencia de los candidatos a la Alcaldía de Juradó, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y Personería Municipal se continuó con una reunión en las instalaciones de la Registraduria con el ánimo de verificar el número de cédulas inscritas, como fue el procedimiento realizado durante casi un año para este proceso de inscripción entre otros aspectos.
Estas acciones van orientadas a que ambas campañas políticas tengan acceso a la misma información suministrada por parte de la Registraduria a los respectivos órganos de control, así como para aclarar dudas así lo manifestó a www.revistachoco.com.co, Carlos Mario Cardona personero municipal


Al terminar la inspección se levantó un acta suscrita por los participantes.

No hay comentarios