Header Ads

Seo Services

OFENSIVA CONTRA EL HOMICIDIO EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCO DEJA COMO RESULTADO LA APREHENSIÓN DE 05 MENORES 03 DE ELLOS ESTABAN EVADIDOS DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO.


 27/08/2019,   su  unidad básica  de investigación criminal  de infancia y  adolescencia  se logró la aprehensión de  05 adolescentes  solicitados por Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Función de Control de Garantías Quibdó por los  delitos de homicidio con las circunstancias de mayor punibilidad, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir, extorsión y lesiones personales.
Quibdó, Gracias investigaciones adelantadas por la Policía Nacional a través de
Al parecer   estos adolescentes se encuentran vinculados a varios delitos como extorsiones a comerciantes, homicidios, hurtos en todas las modalidades y microtratrafico. De igual Manera entre los adolescentes aprehendidos se encuentra un adolescente vinculado como presunto partícipe   del homicidio del señor Clímaco Arnulfo Palacios Asprilla, hechos sucedidos el   13/07/2018 en la ciudadela mía de Quibdó,
Los operativos de aprehensión se llevaron a cabo por la unidad básica de investigación criminal de infancia y adolescencia en vía pública de los barrios el caraño, mis esfuerzos, bosques de la platina y Uribe Vélez del municipio de Quibdó.
Con estos resultados la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el respeto a la vida, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar al 123 o al celular o al celular 3212412828
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 27 de agosto del 2019.

No hay comentarios