Header Ads

Seo Services

MANOS VISIBLES ABRE CONVOCATORIA PARA LÍDERES CULTURALES DEL PACÍFICO COLOMBIANO Y SU DIÁSPORA.


12/08/2019, En el marco del Bicentenario de Colombia, Manos Visibles y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, con la financiación de la Fundación Ford y la Fundación Suramericana, abren convocatoria para los líderes del Litoral Pacífico que desean potencializar aún más su riqueza cultural con un programa de formación en gestión. La convocatoria para la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual estará abierta del 7 al 20 de agosto.
En la Corporación Manos Visibles creemos que el Pacífico tiene el potencial para convertirse en el centro cultural del país, es por ello que lanzamos esta maestría, en pensando que la educación y la cultura son la apuesta para el desarrollo de las comunidades afrocolombianas. En esta iniciativa podrán participar 35 gestores culturales que tendrán la oportunidad de realizar la maestría con apoyo financiero.
“Para la Universidad Jorge Tadeo es muy importante poder participar de la Mano Visibles y de todos los aliados que sean sumado a este propósito para poder ayudar a cualificar, formar e inspirar a toda una generación de líderes, gestores y promotores de una cultura del Pacífico colombiano.

No hay comentarios