Header Ads

Seo Services

LA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL OFRECERÁ CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES AMBULANTES Y ESTACIONARIOS EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE SAN PACHO.


14/08/2019, 
La Secretaría de Salud Departamental del Chocó, en articulación con La Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó y el SENA, hacen un llamado a los vendedores de alimentos y bebidas, ambulantes y estacionarios, que deseen participar en las festividades del Seráfico de Asís, para que se inscriban formalmente a la CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS,  como  requisito fundamental y excluyente para poder comercializar sus productos durante la fecha de realización de las fiestas.
Fecha de Inscripción: del 14 al 28 de agosto de 2019.
Lugar: carrera 7 entre 26 y 27, Edificio de Malaria.
Horario de atención: 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm.
NOTA: Se convoca a todas las personas inscritas para que participen de una reunión que se realizará el día 30 de agosto del presente año en el teatro casa de la cultura.
El Secretario de Salud Departamental del Chocó; Carlos Tirso Murillo Hurtado, hace un llamado a todas las personas que se dedican a este tipo de actividad comercial para que aprovechen las capacitaciones que se van a dictar de forma gratuita con el fin de evitar inconvenientes con las autoridades encargadas del tema.
Responsables: comité de comunicaciones de La Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y protocolo
“Oportunidad para todas las subregiones”.


No hay comentarios