Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ DIO A CONOCER EL LISTADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS GANADORAS EN LAS PASADAS FIESTAS PATRIAS.


13/08/2019,
Las Instituciones ganadoras participarán en la conmemoración del Centenario del Natalicio; Gran Poeta, escritor, historiador y maestro de maestros Miguel A. Caicedo Mena y homenaje al Majestuoso Río Atrato, el próximo 30 de agosto.
La administración municipal que lidera el magister; Isaías Chalá Ibargüen, dio a conocer el listado de las Instituciones educativas ganadoras en las pasadas fiestas patrias que se conmemoraron en todo el país.
La condecoración se expide como estímulo al esfuerzo realizado por los rectores, directivos docentes, docentes y estudiantes por mostrar la mejor calidad en presentación de Bandas de Paz. 
Desde esta plataforma informativa felicitamos al señor rector de la Institución Educativa Diocesano Pedro Grau y Arola; José Arceliano Palacios Mosquera, su equipo de colaboradores y estudiantes en general por ocupar el primer puesto en las dos presentaciones.
20 de julio – día de la Independencia de Colombia:
•IE Diocesano Pedro Grau y Arola.  •IE José del Carmen Cuesta Rentería.
•IE MIA Rogerio Velásquez Murillo.
7 de agosto – día de la Batalla de Boyacá:
•IE Pedro Grau y Arola.  •IE Comfachico.   •IE Antonio María Claret.
Las instituciones ganadoras del Desfile en Conmemoración de la Batalla de Boyacá, como también, el Ejército y la Armada Nacional, Policía Nacional – Escuela de Policía de Yuto – Atrato; al igual que el Establecimiento Educativo, Miguel A Caicedo Mena y otras instituciones del San Juan, Costa Pacífica y Darién, participarán en la conmemoración del Bicentenario Centenario de la Batalla de Boyacá, el Centenario del Natalicio del Gran Poeta, escritor, historiador y maestro de maestros Miguel A. Caicedo Mena y homenaje al Majestuoso Río Atrato, el próximo 30 de agosto.
Evento organizado por la Academia de Historia del Chocó, en articulación con la Secretaría de Educación Municipal, bajo la asesoría de la Academia Colombiana de la Historia y el Respaldo de la Vicepresidencia de la República de Colombia.

No hay comentarios