Header Ads

Seo Services

JESÚS HAMILTON PEREA PEÑA REALIZÓ LANZAMIENTO DE SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE TADO


04/08/2019, En el marco de las campañas que se vienen adelantando en los diferentes municipios del Chocó de caras a las elecciones del 27 de octubre próximo, éste domingo 04 de agosto, le correspondió el turno al candidato a la alcaldía de Tado por el Partido Conservador al profesor Jesús Hamilton Peña (Peñita).



El acto que contó con la presencia unos 4.000 simpatizantes aproximadamente que se desplazaron desde las diferentes comunidades de este sector del Chocó, se realizó en Tado.

Segun las expresiones de varias personas ven al candidato «peñita», como lo llaman cariñosamente, como el más firme ganador de la contienda política ante los otros aspirantes.

Tado, es uno de los pueblos del Chocó donde más del 80% de su poblacion votante son conservadores y la gran mayoría de estos han mostrado su voluntad de llevar al candidato Jesús Hamilton Perea, al primer empleo de ésta municipalidad, porque ven en su propuesta Política plasmado las necesidades más apremiantes de las comunidades y sectores menos favorecidos.

No hay comentarios