Header Ads

Seo Services

INSTALADA MESA TÉCNICA DE SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS DEL PARO CÍVICO, MESA DE EDUCACIÓN SUBCOMISIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA.


06/08/2019, Para el Alcalde de Quibdó Isaías Chalá, es una prioridad avanzar en las acciones y cumplimiento a los compromisos establecidos con el Comité Cívico por la salvación y dignidad del Chocó con el Gobierno Nacional, en los temas de infraestructura y fortalecimiento al sector educativo de Quibdó; donde es necesario realizar procesos de planificación conjunta con las organizaciones y la institucionalidad.


Durante el desarrollo de esta jornada, el Secretario de Educación Municipal, Sabulón Mosquera Bermúdez, hizo énfasis en la preocupación de la comunidad educativa por los retrasos en las obras viabilizadas a través del Fondo Financiero de Infraestructura Educativa FFIE, las cuales fueron adjudicadas por el MEN a un mismo contratista y a la fecha, dichas infraestructuras educativas, presentan retraso en todo el país.
"Agradecemos a los sindicatos de maestros, al comité cívico y las instituciones aquí presentes en esta mesa de trabajo” manifestó el Secretario de Educación Municipal, Sabulón Mosquera Bermúdez.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
*#Avanzamosycumplimos*

No hay comentarios