Header Ads

Seo Services

INDECHO REALIZA FASE ZONALES DEPARTAMENTALES JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2019.


25/08/2019,
El instituto de Deportes Educación Física y Recreación del Chocó liderado por Jorge Ferney Rentería, da inicio a las competencias deportivas en la fase de zonales departamentales de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Con la participación de 10 municipios en las distintas sede de estas competencias como lo. Son: El municipio de lloro donde convergen los Municipios del alto Atrato, al mismo tiempo para el Pacífico sede El municipio de Bahía solano y junto a las anteriores el municipio de Acandi sede para la zona Darien.

En esta fase participan los deportes de futbol, Futsala, Futsalon, fútbol, vóleibol y balón mano en las categorías juvenil y Prejuvenil en los géneros masculino y femenino.

Por otro lado, para el día 28 de agosto hasta el 1 de septiembre se realizarán los zonales denominados San Juan uno y San Juan dos, dándoles así culminación a la fase zonales departamentales.

Cabe anotar que, los campeones de esta fase, participaran en la final departamental de deportes de conjunto que será en la ciudad de Istmina para los deportes vóleibol, y Balonmano en las categoría Juvenil y prejuvenil al mismo tiempo en Quibdó para los deportes de baloncesto, fútbol, fútbol de salón y fútbol sala.de

Por un Cambio Radical del Manejo del Deporte Nuestro Compromiso

Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y Protocolo
Oportunidades para Todas Las Subregiones

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

No hay comentarios