Header Ads

Seo Services

EN VÍA PÚBLICA DEL BARRIO LAS BEGONIA DE QUIBDO LA POLICÍA CAPTURÓ A ALIAS MUELAS POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO.

29/08/2019, Quibdó. En desarrollo de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el municipio de Quibdó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó en las últimas horas la captura de un hombre conocido como “muelas” solicitado por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Quibdó por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Después de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió a la autoridad judicial expedir orden de captura en contra del hombre de 23 años de edad, el cual fue detenido en vía pública del barrio Uribe Vélez del municipio de Quibdó por unidades de Policía Nacional adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijin en articulación con las patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes.
De acuerdo con las investigaciones este hombre el 07/11/2016, en el barrio el Jardín Sector las begonias de Quibdó habría protagonizado una fuerte lesionado a un ciudadano con elemento cortopunzante, causándole, graves heridas qué pusieron en riesgo su vida.

Es de anotar que la víctima presenta anotaciones por el delito de Acceso Carnal Violento, por hechos ocurridos el 24/12/2008, caso adelantado por la Fiscalía 1 de Caiva.
Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Somos más que un Medio de Comunicación


Fuente. Policía nacional, Quibdó 29 de agosto del 2019.

No hay comentarios