Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ SE DIO INICIO A LA PRIMERA VERSIÓN DEL ATRATO FEST CON UN “CONVERSATORIO DE SABERES” EN CONMEMORACIÓN A LOS 26 AÑOS DE LA LEY 70 DE 1993 CON LA PARTICIPACIÓN DE CUATRO LÍDERES Y UNA LIDERESA: CESAR GARCÍA, RUDECINDO CASTRO, ROSMIRA VALENCIA, WILLIAM RIVAS Y RAMIRO RODRÍGUEZ.


 27/08/2019, 
 En la actividad participaron líderes sociales de la región, Colegiado de Guardianes, estudiantes del Colegio Carrasquilla e integrantes de instituciones sociales.
Atrato Fest es un festival que busca visibilizar la majestuosidad del Atrato y todo lo que compone (identidad de sus habitantes, protección de la cuenca, la cultura ambiental, música, gastronomía y demás) el cual se crea como una estrategia de pedagogía cultural en el proceso reconocimiento del Río Atrato como sujeto de derechos, con el propósito de proteger y promover el amor por el Atrato.
Guardianes del Atrato, el Foro Interétnico Solidaridad Chocó, Tierra Digna y Motete lideran el festival, que cuenta en su primera versión con el patrocinio del: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Oficina del Alto Comisionado para la Paz, OIM – USAID, Ministerio de Cultura, Alianza por el Clima, Viva la Ciudadanía y Surtizora. Contamos como aliados estratégicos con CODECHOCÓ, Enamórate del Chocó y la Alcaldía de Quibdó. Y es apoyado por MadeIn Chocó, EducaPAZ, la Diócesis de Quibdó y Pacipaz.

No hay comentarios