Header Ads

Seo Services

EN LAS INSTALACIONES DE LA CASA DE JUVENTUD, DE QUIBDÓ, SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA FASE MUNICIPAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS, 2019.


  20/08/2019,  
 2.722 deportistas se inscribieron en esta versión de los Juegos Supérate Intercolegiados.


una estrategia nacional de competencias deportivas dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas quienes compiten en disciplinas individuales y de conjunto.
En el evento se hizo un reconocimiento a docentes por su vida y trayectoria dedicada al deporte en el Municipio de Quibdó, como también, la entrega de implementos deportivos.
"Una de las líneas fundamentales trazadas en el plan de desarrollo, es el deporte y la recreación; en el marco de la ley 181 hemos venido impulsando el deporte en Quibdó, y fortaleciendo los centros de educación física", expresó el Alcalde Isaías Chalá.
Por su parte, la Secretaria de Recreación y Deportes Jarink Alexa Prada Rentería manifestó, "La fase de los deportes escolares se extenderá hasta mediados del mes de octubre, donde los niños tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas; hoy le podemos decir a Quibdó que cumplimos la meta de avanzar en el deporte formativo"
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#Avanzamosycumplimos












No hay comentarios