Header Ads

Seo Services

EN EL BARRIO MEDRANO SECTOR LA Y DE QUIBDÓ EN OPERACIÓN ENCUBIERTA FUERON CAPTURADOS 02 EXTORSIONISTAS QUE VENÍAN HACIENDO EXIGENCIAS ECONÓMICAS A UN CIUDADANO PARA PERMITIRLE CONSTRUIR EN UN LOTE DE SU PROPIEDAD.


 20/08/2019, 
Quibdó. En desarrollo de la Cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” el GAULA de la Policía Nacional, en coordinación con el GAULA militar del Ejército en el municipio de Quibdó, lograron la captura de 02 hombres conocidos en el en el mundo delincuencial como “costeño y Johan” por el delito de extorsión en el grado de tentativa.
El procedimiento de captura fue realizado, en flagrancia mediante operación encubierta en el barrio Medrano sector la Y después que se   recibiera  la denuncia  por parte  de la víctima  informando  que 02 hombres quienes se  identificaba como “costeño y Johan” le venía haciendo exigencias económicas de 2 millones  de pesos,  por permitirle construir en lote de su propiedad, a cambio de no atentar en contra de su vida o  la de sus familiares, dinero que debía ser entregado al victimario en el menor tiempo posible.
Los capturados presentan sentencias condenatorias por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado y 03 procesos judiciales por los delitos de daño a bien ajeno, porte y tráfico de estupefacientes.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, bajo decisión ordenada por el juzgado promiscuo municipal de esta ciudad por el delito de extorsión en grado de tentativa
 A todos los habitantes del departamento del Chocó, se les recuerda el aplicativo ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y nuestras líneas 123 y 165, las cuales están disponibles las 24 horas del día. www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 20 de agosto del 2019.

No hay comentarios