Header Ads

Seo Services

EN EL BARRIO EL REPOSO NÚMERO II DE QUIBDÓ MEDIANTE CONTROLES Y SOLICITUD DE ANTECEDENTES, CAPTURAN A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO.


11/08/2019, Quibdó. En desarrollo del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad” fase IV La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de las patrullas adscritas al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de Flaco” o “Smigol de 24 años, solicitado, por el juzgado segundo penal municipal de control de garantías de Quibdó, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo, con fabricación, tráfico, tenencia y porte de armas de fuego, accesorios o municiones.


Flaco” o “Smigol fue capturado en vía pública del barrio el reposo número II mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes.
Está relacionado, como presunto coautor o coparticipe de la muerte de un hombre, en hechos ocurridos el 19 de junio de 2019 en el municipio de Quibdó.
Fuente. Policía Nacional 09 de agosto 2019.
En su contra reposan antecedentes penales por los delitos - Acceso carnal violento, Homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones
Fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que sea presentado ante un juez de control de garantías de la ciudad, para que responda por este hecho punible.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 11 de agosto del 2019.

No hay comentarios