Header Ads

Seo Services

EL RECONOCIDO LÍDER CHOCOANO JESUS LACIDES MOSQUERA PADRE DE MILITAR MUERTO EN LA EXHIBICIÓN DE LA FERIA DE LAS FLORES EN MEDELLÍN MANIFESTÓ QUE SU HIJO NO QUERÍA IR A ESA MISIÓN.

12/08/2019, Jesus Lácides Mosquera, padre de uno de los militares muertos durante clausura de la Feria de las Flores en Medellín, explicó que su hijo tenía miedo de participar en el show de cierre del evento pues “no se estaban teniendo en cuenta la línea de riesgo”.
Jesús Lácides Mosquera, es el padre de Jesús Mosquera, técnico subjefe de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), uno de los militares que falleció trágicamente durante exhibición del domingo.
“Siento impotencia, dolor y rabia por la forma tan irresponsable como mandaron a mi hijo a esa misión. Hablé con él un día antes y me dijo que no estaba a gusto de participar en ese ejercicio porque no se estaba teniendo en cuenta las líneas de riesgo”, dijo a Noticias Caracol.
Y añadió: “él había participado en mundos ejercicios riesgosos, pero este es uno de los más riesgosos y tenía miedo de ir. Se lo manifestó a su hijo y a su mujer antes de irse”.
Este lunes, el general Ramsés Rueda, comandante de la FAC, abrió la puerta a una nueva hipótesis que sugiere un corte o ruptura en la soga por parte de un agente externo, luego de 10 minutos de exhibición y a pocos segundos de aterrizar. Esta nueva posibilidad deberá comprobarse al concluir la investigación.
“En este momento se adelantan investigaciones paralelas, en primer término, por la Fiscalía General de la Nación quien realizó los actos urgentes a través del CTI, y por parte de la Fuerza Aérea Colombiana con un equipo de expertos”, indicó Rueda.
Fuente. Noticias 1

No hay comentarios