Header Ads

Seo Services

EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN ACOMPAÑAMIENTO CON LA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL DEL CHOCÓ Y LAS SECRETARIAS DE SALUD MUNICIPALES, REALIZARON JORNADAS DE TRABAJO RELACIONADA CON AFILIACIÓN Y NOVEDADES EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD.


01/08/2019, El Ministerio de Salud y Protección Social en acompañamiento con la Secretaria de Salud Departamental del Chocó y las Secretarias de Salud municipales, realizaron Jornadas de Trabajo, relacionada con afiliación y novedades en el Sistema de Seguridad Social en Salud como traslado, inclusión y exclusión de beneficiarios, entre otros, mediante el aplicativo de afiliación transaccional (SAT).


Después de la planificación y articulación de actividades se realizaron varias jornadas de trabajo, en primer lugar, en la sede principal de la SSDCHOCO, el pasado 29 de julio, luego en malaria y la otra se desarrolló en el Colegio Pedro Grau, Zona Norte de Quibdó, el 30 de julio del 2019.
De las jornadas de trabajo participaron activamente las EPS: Ambuq, Emdisalud, Comparta y Comfachocó, los municipios de Quibdó, Bojayá, Riosucio, Unguía, Tadó etc.
Las Direcciones de Aseguramiento del Ministerio de Salud, SSDCHOCO y Municipio de Quibdó y Público en general, agradecen a todos quienes hicieron posible que la actividad se desarrollara satisfactoriamente.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y protocolo
“Oportunidad para todas las Subregiones”.

No hay comentarios