Header Ads

Seo Services

DOS SUPUESTOS INTEGRANTES DEL CLAN DEL GOLFO FUERON CAPTURADOS EN MEDIO DE OPERACIONES TERRITORIALES, DEL EJÉRCITO NACIONAL EN RIOSUCIO - CHOCÓ.


20/08/19
Tropas del Ejército nacional, en desarrollo de operaciones territoriales, específicamente en el departamento de Riosucio al norte del departamento de Chocó y en atención a la alerta temprana 019 de 2018 emitidas por la Defensoría del Pueblo, lograron la captura de dos delincuentes pertenecientes a la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del Gao Clan del Golfo.
En un trabajo coordinado con la Policía y en conjunto con la Armada Nacional, se realizó el sometimiento a la justicia de Juan Carlos Zapata Polo, alias Repelin, Comandante de Escuadra, y de Oscar Soto Cruz, alias Guajiro, integrante de esta organización criminal, quienes delinquían en el sector de la vereda Riociego y el área general del Río Salaqui, Junto a estos criminales se logró la incautación de equipo de comunicaciones que usaba esta organización. Estos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Con estas recientes afectaciones y la captura de alias Piquiña, cabecilla de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva, se da respuesta a un trabajo estructurado y articulado de varios meses, dando respuesta al llamado de la comunidad de este sector que venía presentando problemas de orden público, así mismo el Ejército Nacional continúa desplegado por tierra y agua por todo el territorio, garantizando la seguridad y protección de la comunidad.
Finalmente, la Campaña Militar y Policial Titán sigue comprometida con la comunidad de Riosucio para detener a estas estructuras generadoras de violencia y neutralizar atentados terroristas que puedan afectar a la población del norte de Chocó.


1 comentario:

  1. 🔰 *EL PALACIO DE LA CONFIANZA*

    Por: *Henry Pandales*
    Aspirante a Diputado
    🌽 *Mais 56*

    El edificio de la gobernación se llama el
    *Palacio de la confianza*, pero de qué confianza si es el palacio de la desigualdad, de la miseria y mendicidad,
    Es la nueva fabrica del chocó de hacer mendigos.

    La fabrica de la pobreza extrema, la desesperanza y el desempleo.

    Este, es el gobierno de los *inhumanos*
    De la gente que no tiene corazon.

    A los *corruptos* no les gusta la gente buena, a los corruptos no les gusta la gente que le quita el hambre a los pueblos, a los corruptos no les gusta la gente que piensa en *invertir en el campo con proyectos productvos.*

    A los corrupto no les interesa detener la miseria.

    A los corruptos solo les interesa engendrar más y más miseria.

    El Chocó lo convirtieron en una bomba de tiempo, en una olla presión por que cuando un joven apunta con un arma es porque tiene hambre es porque hay una poblacion desatendida en el gobierno actual.

    Solo los miserables le ofrecen plata al pueblo por el voto, porque se va a robar las regalías que son más de un billón, por tanto no le interesa resolverle el hambre y la necesidad a los pueblos.

    Señor *Patrocinio*, sea ud el nuevo gobernador de los Chocoanos con la bendicion de Dios y devuélvale la esperanza de vida a su pueblo mi pueblo.

    🇭‌🇪‌🇳‌🇷‌🇾‌  🇵‌🇦‌🇳‌🇩‌🇦‌🇱‌🇪‌🇸‌   
    🇦‌🇸‌🇦‌🇲‌🇧‌🇱‌🇪‌🇦‌   
       🌽 🇲‌🇦‌🇮‌🇸‌ 5⃣6⃣

    ResponderEliminar