Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN FLAGRANCIA UN HOMBRE, POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL VIOLENTO LA VÍCTIMA ES UNA MUJER DE 28 AÑOS PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD INDÍGENA PEÑA LISA


01/08/2019, Quibdó. Chocó. En desarrollo del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad”, fase IV La Policía Nacional de todos los colombianos en el municipio de Quibdó, realizo la captura de un hombre 46 años de edad, por el delito de acto sexual violento.


Se trata de un hombre natural de Quibdó, residente en el barrio Uribe Vélez quien intentó abusar sexualmente de una mujer de 28 años perteneciente a la comunidad Indígena peña lisa-  ejerciendo la intimidación y la violencia, los gritos de la mujer alertaron a la ciudadanía, quienes reaccionaron oportunamente llamando a patrulla del cuadrante que en una rápida reacción policial lo capturaron en flagrancia.
La Policía Nacional, investiga si existen posibles víctimas, las cuales habrían podido ser interceptadas por el individuo, en momentos en que se encontraban solas, aprovechado el factor de oportunidad, ejerciendo intimidación y violencia.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno. por el delito de acto sexual violento www.revistachoco.com.co Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 01 de agosto del 2019.


No hay comentarios