Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN BAHÍA SOLANO CHOCÓ POR ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS.

25/08/2019, DE IGUAL MANERA FUE INMOVILIZADA MOTOCICLETA REQUERIDA POR JUZGADO DE PEREIRA

BahiaSolano Chocó. En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos en coordinación con la Armada de Colombia en el municipio de Bahía Solano realizo la captura de un hombre de 55 años conocido con el remoquete de “De todito” de 55 años por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La captura fue realizada en vía pública de Playa Cupica, Chocó por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, con apoyo de la Infantería de Marina y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Policía Colombia.
 
Esta persona es requerida por orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años, por el juzgado primero promiscuo municipal con función de control de garantías de Bahía Solano.

De igual manera mediante actividades de registro, identificación y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el municipio de Bahía Solano se realizó la incautación de una motocicleta marca victory MRX 125, de placa YAG60D, ya que al momento de verificar antecedentes a la misma, esta presentaba una orden de inmovilización emanada por el juzgado segundo Civil municipal de Pereira Risaralda.
FUENTE. POLICÍA NACIONAL 25 DE AGOSTO 2019.

No hay comentarios