Header Ads

Seo Services

ARIEL EN SU NATAL BOJAYÁ, RESPALDO ABSOLUTO PARA GOBERNAR AL CHOCÓ.


 20/08/2019,
El candidato a la gobernación del Chocó, Ariel Palacios Calderón llegó de visita a su tierra natal Puerto Conto, donde incontables paisanos del hoy futuro Gobernador, lo ovacionado de manera eufórica y manifestaron "llegó nuestro gobernador, usted con la ayuda de Dios y nosotros será el primer gobernador nacido en Bojayá".
En diversas reuniones con los habitantes de esta hermosa, pero golpeada población por múltiples males, Palacios Calderón expresó de manera sincera su plan de acción para Bojayá y el resto del Chocó, que mejore cada día la calidad de vida estas valiosas personas.
Bellavista, Napipí, Puerto Conto, La Loma, San José de la Calle y el Tigre fueron algunos de los lugares visitados por el candidato a gobernación, que está llegando a diversas poblaciones acompañado de líderes políticos de todos los rincones, aspirantes a Concejos Municipales y Asamblea del Chocó, así como representante de los partidos y movimientos políticos que coavalan su candidatura.
"Generando Confianza" seguirá avanzando por todo el Chocó, concentrando masas para consolidar el triunfo el próximo 27 de octubre.


No hay comentarios