Header Ads

Seo Services

ACCIONES EN CONTRA LA DELINCUENCIA PERMITIERON LA CAPTURA DE UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL Y TENTATIVA DE HOMICIDIO.


01/08/2019, EL SUJETO LESIONÓ CON ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA EN EL BARRIO SAN VICENTE DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ



Quibdó En desarrollo del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad”, fase IV La Policía Nacional de todos los colombianos en el municipio de Quibdó, realizo la captura de un hombre de 31 años por el delito de homicidio en grado de tentativa y fabricación tráfico porte o tenencia de arma de fuego o municiones.

Los hechos que se le atribuyen, se presentaron en el barrio San Vicente de Quibdó, el pasado el 30 de julio del presente año; lugar en donde este hombre mediante riña lesiona con arma de fuego un ciudadano de 37 años dejándolo gravemente herido, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital san francisco de Asís donde recibe atención Médica.

Gracias a la reacción inmediata, de las patrullas del modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes, se logró su captura en flagrancia del victimario hallándole mediante procedimiento de requisa 01 arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, con 02 cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia.

Capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y fabricación tráfico porte o tenencia de arma de fuego o municiones.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 01 agosto del 2019.


No hay comentarios