Header Ads

Seo Services

VARIAS PERSONAS SEÑALADAS DE INCINERACIÓN DE VEHÍCULO MILITAR EN TADÓ – CHOCÓ FUERON CAPTURADO EN UNA ACCIÓN CONJUNTA ENTRE LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO NACIONAL.


24/07/2019, A estos sujetos se les acusa de haber realizado acciones terroristas en contra de la fuerza pública, el pasado ocho de abril en la ribera del río San Juan.


En una operación coordinada e interinstitucional con la Policía y la Fiscalía, tropas del Ejército Nacional capturaron en las últimas horas a cuatro individuos acusados de terrorismo, los cuales serían los responsables de quemar un vehículo militar en el municipio de Tadó, al sur oriente del departamento durante la asonada el pasado ocho de abril.
El hecho por el que son señalados estos individuos sucedió cuando desarrollaban una operación contra la explotación ilícita de yacimientos mineros en esa zona, que dejó como resultado, la inutilización de maquinaria que era empleada sobre el rio, y que no contaban con título minero ni licencia ambiental para su desarrollo.
Los sindicados quedaron a disposición de la Fiscalía, para su debida judicialización. Con estas acciones, se fortalece el compromiso del Ejército Nacional con las comunidades del municipio de Tadó, mostrando así resultados concretos contra estos criminales, que han venido actuando en contra de las comunidades que habitan en esta región y mantiene su interés de seguir trabajando de la mano con la comunidad y la institucionalidad.




No hay comentarios