Header Ads

Seo Services

SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 10: 15 PM EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN LA DISCOTECA CHUPE CHUPE DE ISTMINA, SE DESPLOMÓ POR FUERZA CON LA QUE CRECIÓ LA QUEBRADA SAN PABLO.





29/07/2019, Luego de un fuerte aguacero que se registrará en la ciudad de istmina ha dejado un saldo de una casa colapsada conocida como la discoteca chupechupe esta queda ubicada en el barrio San Agustín de este mismo municipio de acuerdo con las autoridades hasta el momento no se han registrado víctimas y sólo hay daños materiales los hechos que citamos sucedieron Aproximadamente a las 10 de la noche del día domingo
Cuanta una persona que estaba en el momento que ocurrieron los hechos lo siguiente:
En el lugar había más de 100 personas bailando y tomando, hubo un momento que se sintió que la discoteca se estaba hundiendo debido a eso la gente inició a salirse y 10 minutos después este tiende a desplomarse.
Dicho local le pertenece a un señor conocido como #Cáceres. Cabe recordar que la discoteca Chupe Chupe habré sus puertas al público todos los fines de semana desde las 05:00 pm y es muy recurrido.
Por fortuna es este acontecimiento solo hubo pérdidas materiales.
Por otro lado, se pregunta la gente si estos locales que están a orillas de las fuentes hídricas tienen las estructuras correspondientes para soportar tantas personas.
Fuente. Sandra Waldo torres periodista de platino estéreo istmina

No hay comentarios