Header Ads

Seo Services

PROSPERIDAD SOCIAL HACE ENTREGA DE OBRAS PARA EL FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN UNIÓN PANAMERICANA.


18/07/2019, La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero estará este viernes 19 de julio en el departamento del Chocó haciendo la entrega de la cancha sintética y cubierta de fútbol cinco en el barrio San Joaquín del municipio Unión Panamericana, obra que beneficiará a más de 2.000 habitantes.
Nuevo polideportivo de las Ánimas
Así mismo, la directora Correa realizará una visita técnica en el municipio Medio Baudó a la obra de la placa polideportiva en la comunidad de Quera, con el fin de supervisar la obra que en este momento se encuentra en ejecución. En el evento de entrega también estará la directora de Infraestructura Social y Hábitat, Luisa Gómez Pinedo.
Invitamos muy cordialmente a los medios de comunicación a acompañarnos en esta importante entrega que aportará al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y fomentará la práctica de actividades deportivas en este municipio. Agradecemos su atención y esperamos contar con su asistencia.
Fecha: viernes 19 de julio Hora: 8:30 a.m. Lugar: Cancha sintética barrio San Joaquín de las Ánimas (Unión Panamericana)




No hay comentarios