Header Ads

Seo Services

Por un trato digno El SYCECHC lanza la campaña: #solidaridadhumanaconZuliaMena”.

29/07/2019, Quibdó 29/07/19. SI Yo Cambio El Chocó Cambia. Tras conocerse las condiciones inhumanas en las cuales se encuentra la exalcaldesa de Quibdó, Zulia Maria Mena García, recluida en la Cárcel Anayancy, las voces de apoyo exigiendo un trato digno para ella no se han hecho esperar, por lo que los habitantes del Laboratorio de Pensamiento Social Si Yo Cambio El Chocó Cambia, donde entre todos se construye principios y valores basados en el *sentido de pertenencia, solidaridad y respeto* se lanza la campaña: con el *Hashtag:* #solidaridadhumanaconZulia Mena #TRASLADOYADEZULIAMENAASUCASA”.
Dicen los habitantes del SYCECHC:* “Zulia Mena, requiere ya que cualquier investigacion que haya que hacer antes de su juicio se haga estando en su casa y absolutamente libre, puesto que nunca ha sido ni será un peligro para la sociedad”.
_“En especial las mujeres estamos evocando nuestro poder femenino y nuestra juntanza con los medios que tenemos disponible para lograr un trato digno para Zulia Mena. Es nuestro deber enviar todo nuestro amor y solidaridad a una persona que a pesar de las circunstancias construyó lazos de confianza para nuestra sociedad”._
_“Me sumo a lo que desde la el SYCECHC se decida para lograr que Zulia Mena, tenga un trato digno”._
#solidaridadhumana con Zulia Mena, en pro de mejorar las condiciones en que se encuentra. Son absolutamente inhumanas”.
Hashtag: #solidaridadhumanaconZulia Mena #TRASLADOYADEZULIA MENAASUCASA”.*

No hay comentarios